**¿Imaginas poder ayudar a otras personas a mejorar su día a día y convertir, mediante acciones concretas, los problemas en soluciones?
**
No es una ilusión, esto es lo que consigue el equipo Lean Best a través de sus intervenciones en cliente.
¿Su **objetivo**?
mejorar el rendimiento, la eficacia y la calidad de los procesos de producción de sus clientes.
**¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
**
- Analizarás, documentarás y propondrás acciones a nível de los procesos de producción y de gestión del cliente.
- Con la autonomía característica de esta posición, desarrollarás las instrucciones necesarias, así como los métodos para que las mejoras sean ejecutables.
- Gestionarás el seguimiento del proceso para asegurar el impacto positivo de la metodología.
Lo **primero que valoramos **en esta posición es tener inquietud e interés real por la metodología Lean.
Si, además, ya tienes experiência trabajando en Consultoría de procesos te será mucho más sencillo integrarla desde el inicio.
¿Has estudiado **Ingeniería**?
¡Perfecto!
Te será más familiar asimilar tanto los conceptos como el método por el carácter analítico y resolutivo del puesto.
¿Qué otras **herramientas** sería interesante que conocieras y manejases?
- AutoCAD
- Excel
- Diseño 3D
En **Lean Best te espera...**
- Un equipo dinámico y multidisciplinar, donde el café y los desayunos compartidos nunca pueden faltar.
- Formato híbrido de trabajo, donde tus jornadas se repartirán entre trabajar in situ con cliente, en remoto y presencial ¡como más cómodo/a te sientas!.
- Olvídate del típico "calentar la silla", trabajarás por hitos y éstos marcarán el ritmo.
**¿Quieres ir conociendo a tus futuros compañeros?
**Por aquí te dejo a parte de la familia Lean Best... _¡te están esperando!_