Consultor/A De Servicios Digitales (Customer Support)

Detalles de la oferta

Si tienes habilidades comunicativas, una actitud proactiva y enfocada al cliente, te apasiona la digitalización, y te gustaría formar parte de una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ¡Sigue leyendo!

En esta posición temporal, trabajarás dando soporte en la implementación de servicios digitales en el Área de Servicio de un/a multinacional farmacéutica ubicada en Sant Cugat del Vallès.

¿Qué harás en tu día a día? Dar soporte al cliente en la implementación de los servicios digitales de una nueva plataforma interna de la empresa.Contactar con los clientes, de forma presencial o en remoto, para descargar la aplicación y configurar sus accesos.Hacer formaciones in situ con el objetivo de mostrar cada una de las funciones y opciones de la plataforma y resolver los obstáculos que puedan surgir.Analizar el dashboard y hacer reuniones periódicas acerca de los resultados y dificultades que está presentando la implementación. Requisitos Grado formativo, valorable si es en el área de salud o informática.Valorable haber participado previamente en congresos o ferias.Pasión por la tecnología y la digitalización.Perfil proactivo, con excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar con autonomía.Nivel avanzado de inglés.Carné de conducir.Disponibilidad para viajar el 20-30% de la jornada. ¿Qué ofrecemos? El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco de 6 meses, y con la posibilidad de ampliarlo 6 meses más.Salario competitivo de 23.978 € brutos anuales, junto con comidas diarias subvencionadas en la oficina.Trabajarás a jornada completa, con un horario flexible de Lunes a Jueves, pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el Viernes tendrás la oportunidad de realizar un horario intensivo.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:39:32.787Z