¡Únete a nuestro equipo en Levin Public Health Affairs y sé parte de una experiencia laboral única!
¿Quiénes somos? Somos una consultora estratégica de asuntos públicos, comunicación y market access especializada en salud que facilita conexiones de valor entre los distintos agentes del ecosistema. Nuestra misión es clara: construir proyectos que promuevan el compromiso, el diálogo, la transparencia y la excelencia, creando puentes hacia un futuro más saludable.
¿Qué buscamos? Un consultor con experiencia en el mundo de los asuntos públicos que sea capaz de gestionar diferentes proyectos y elaborar propuestas de negocio de manera autónoma y eficiente, siendo flexible y versátil a los cambios del entorno y de las compañías. En Levin trabajamos en un entorno de confianza y responsabilidad, donde cada día es una nueva oportunidad de hacer algo extraordinario.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Ciencias Políticas, Derecho u otros similares. Se valora positivamente haber cursado un postgrado en asuntos públicos, comunicación política, políticas públicas, gestión de la salud, derecho comunitario, etc. Excelentes habilidades escritas, comunicativas y relacionales; alta resolución de problemas; y capacidad de hablar en público. Experiencia de al menos 4-5 años en consultoría. Nivel alto de inglés y se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas. Principales funciones y objetivos del puesto: Amplio conocimiento técnico del sistema político español y de las instituciones de la Unión Europea. Redacción de expedientes parlamentarios (interpelaciones, propuestas de resolución, enmiendas, solicitud de comparecencias, etc.). Crear y mantener relaciones sólidas con las principales instituciones y organismos del Estado y de las CC.AA. Desarrollar y ejecutar estrategias de asuntos públicos; capacidad de plantear propuestas de influencia regulatoria en el ámbito sanitario y establecer fuertes relaciones con los principales actores del ecosistema político. Excelente manejo de los buscadores de expedientes de tramitación parlamentaria y de normativa consolidada. Conocimiento del entorno, capacidad analítica y estratégica para asesorar a organizaciones y stakeholders (compañías farmacéuticas, medios de comunicación, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, decisores y pagadores...), detectando necesidades específicas y creando soluciones acordes a lo solicitado. Elaboración de discursos, notas de prensa, tribunas, artículos de opinión, argumentarios, cuestionarios, documentos de consenso y adaptación a diferentes canales y plataformas. Planificar y coordinar diferentes tipos de eventos institucionales. Monitorización de actividad política y legislativa, así como en medios de comunicación de diferentes asuntos en materia sanitaria. Mantenerse al tanto de las tendencias y novedades del mercado, y utilizar ese conocimiento para desarrollar estrategias de relaciones efectivas. Identificación de oportunidades de negocio.
#J-18808-Ljbffr