Consultor/A Comercial De Rrhh

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: RAS EXECUTIVE: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
RAS CONSULTING: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo!
¿Nos ayudas?
Desde Grupo RAS España seleccionamos CONSULTOR/A COMERCIAL DE RRHH para nuestro proyecto de expansión en la zona de VIC .
Pensamos en una persona apasionada por el mundo de los RRHH, con una gran orientación al cliente y visión de servicio.
Entre sus funciones, las principales serán el asesoramiento a empresas en materia laboral, generar nuevas oportunidad de negocio, captación de clientes, prospección y seguimiento de la zona asignada.
También será muy importante que te guste la gestión y la dirección de equipos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 2 años en una posición de Consultor/a Comercial de RRHH de trabajo temporal y/o Consultor/a de Selección en empresas de nuestro sector.
Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, Derecho y/o RRHH.
Dominio avanzado de paquete Office.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Carnet de conducir.
Residir en la zona de VIC  o cercanías.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Posibilidad de incorporarte en una multinacional, con proyecto sólido y de expansión.
Plan de carrera profesional.
Horario flexible de lunes a viernes entre las 8h a 18.30h.
Tardes libres + tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
Salario fijo competitivo + interesante retribución variable.
Mutua.
Vehículo de empresa.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, ¡Nos encantará conocerte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Manager - Ycf026

FUNCTIONS : Responsabilidades:Creación de valor empresarial a través de tecnologías de la información.Incremento de la productividad mediante digitalización ...


Desde Catenon - Barcelona

Publicado a month ago

Asistente/A Personal |

Ayudar a una mujer a realizar las actividades de su vida cotidiana. Ésta va en silla de ruedas motorizada y vive de manera independiente. No utiliza el lengu...


Desde Oficina De Vida Independent (Ovi) - Barcelona

Publicado a month ago

Account Specialist With Italian - People With Disability (Pwd), Ads

.This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contac...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Hr Generalist - N-13

GoodNews was born in Barcelona in 2020 (during Covid-19), with the purpose of bringing back good vibes and reinventing traditional newsstands as meeting poin...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:59:27.019Z