¿Quieres planificar tu futuro con nosotros?
Sumamos nuevos Consultores/as Comerciales 360 para incorporar al equipo de Randstad Professionals de Barcelona.
Buscamos varios consultores/as para distintos sectores dentro de nuestra línea de negocio de Professionals: Banca Lifescience Finance Healthcare Industrial Engineering etc ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?
En Randstad te estamos esperando.
En Randstad Professionals nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.
Por qué con Randstad?
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial.
En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo.
Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales.
Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio: Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área Sales Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado Selección: Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios Definición del perfil junto con cliente Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
Presentación y defensa de candidatos Administración: Mantenimiento constante de Base de Datos de candidatos Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio Requisitos del puesto: Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas Conocimientos: Acción comercial, consultor Experiencia: 2 años ¿Qué requisitos debo cumplir?
Título universitario o equivalente Experiencia en captación, desarrollo de negocio, labor comercial, preferiblemente en el ámbito de venta de servicios Perfil Comercial, motivación por las ventas Vehículo propio y carnet de conducir Orientación a resultados Trabajo en equipo ¿Qué beneficios puedes tener si eres empleado?
Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
Formación: Plan de formación anual y acceso a la plataforma online learningHub.
Bienestar: Programa de bienestar emocional y seguro médico privado.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#J-18808-Ljbffr