Empresas: Grand Hotel Central Misión: En Grand Hotel Central estamos seleccionando a un/a Concierge responsable de garantizar una experiencia positiva de los huéspedes en el hotel desde el momento de su llegada.Este puesto es un papel clave en la recepción, ya que es el primer punto de contacto con los huéspedes del hotel.Concierge debe ser un miembro de equipo orientado al servicio al cliente, proporcionando un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento.Responsabilidades: Sus principales responsabilidades serán las siguientes: Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento. Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel, sus instalaciones y servicios, y también sobre la ciudad de Barcelona y sus atracciones turísticas. Garantizar que la información y el material de conserjería sobre restaurantes, museos, atracciones, mapas y otras atracciones locales estén actualizados y al día. Trabajar con los huéspedes antes de su llegada y en el hotel para determinar sus preferencias y ofrecerles recomendaciones útiles. Interactuar con los huéspedes asegurando altos estándares de hospitalidad y profesionalidad.Atender las peticiones especiales siempre que sea posible. Realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario.Requisitos: Excelentes habilidades de servicio al cliente, con experiencia previa en el sector hotelero preferiblemente. Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrita. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. Presentación impecable, con actitud proactiva, motivada y con habilidades para trabajar en equipo.Ofrecemos: Jornada Completa. Uniforme y una comida por turno incluida. Excelente ambiente de trabajo y compañerismo. Grandes proyectos de formación continua. Posibilidad de crecimiento en la compañía.Requisitos :