MARKETING Digital:Gestión de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram, Spotify: planificación y publicación de contenido, gestión de colaboraciones, atención al cliente, seguimiento y evaluación de resultados tanto orgánico como paid y coordinación con agencias.Gestión de contenidos en web: actualización de noticias, eventos, banners, información del centro, gestión de incidencias, apertura y cierre de tiendas.Apps: gestión y actualización de contenido, envío semanal de push notifications.Newsletter: gestión de envío semanal de Newsletters a los clientes y seguimiento de resultados.Realización de Informes mensuales y trimestrales con los resultados del ámbito digital: no de seguidores, tráfico en web, descargas de la app.MARKETING DIRECTO:Gestión de merchandising.Apoyo a Dirección de Marketing en eventos y campañas (ejemplo: de tarjeta de fidelización, cupones, etc).Gestión de la producción de material gráfico (guías tiendas, flyers campañas, material publicitario, formularios, papel regalo, revistas, etc) y contacto directo con la agencia creativa.Gestión y control del Punto de Atención al Cliente.Gestión de actualización de directorios (en papel, interactivos, soportes del centro, web, comunicación con los locales para actualización o creación de nuevo material).ADMINISTRACIÓN:Verificación y control de los estándares de calidad.Control y gestión de la señalización del centro (nuevas señales para nuevas zonas, señalización de obra).Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en agencia de publicidad.Experiencia en gestión de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram) y otros medios (web, newsletters).Excelente nivel de castellano y catalán.Inglés fluido (valorado positivamente).Disponibilidad para incorporación inmediata.Buena presencia.Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.Ofrecemos:Contrato estable.Horario de 9 a 18 h (una hora para comer).Salario Anual 22.000,00€.#J-18808-Ljbffr