(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio

Detalles de la oferta

COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercioImplantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos –a través de canales tradicionales o Internet–, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera, servicios de gestión y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
Formación 100% SubvencionadaFormación en centros de trabajo: 80 horasHoras de certificado de profesionalidad: 530 horasNivel de cualificación: 2Familia profesional: Comercio y MarketingDesarrolla su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. De modo puntual puede tener a su cargo alguna/s persona/s, y en ocasiones, por temporadas o de forma estable.
Sectores productivos: En el sector del comercio al por menor.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: Gerentes de empresas de comercio al por menor con menos de 10 asalariados.Comerciantes propietarios de tiendas.Gerentes de pequeño comercio.Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidadUC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad.
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio.
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC1792_2: Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Back Office Comercial - Valladolid

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa re...


Adecco (Spain) - Valladolid

Publicado a month ago

Reforma Y Construcción De Trasteros En Valladolid

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Reforma y construcción de trasteros en Valladolid y al...


Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Logística

Labores administrativas Elaboración de ruta de nuestros técnicos Resolución de incidencias y reclamaciones Recepción de proveedores Recepción y organización ...


Gomez Group Metering Sl - Valladolid

Publicado a month ago

Administrativo Experto En Gestion Cursos Fod

**Empresa** Top Formación & Consulting, S.L. **Descripción de la empresa** Formación reglada y no reglada para trabajadores, desempleados y empresas **Ubic...


Top Formación & Consulting, S.L. - Valladolid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T00:56:15.715Z