.Cortefiel : Cortefiel es la primera marca creada por el grupo. Desde sus inicios en 1945, se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas. Representa con orgullo su tradición têxtil, su experiência en la confección, y su compromiso con la sociedad a través de sus acciones solidarias y su contribución social. Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de una moda que se ha ido adaptando desde su enfoque de "atemporalidad" en colecciones para cubrir cualquier momento de uso, aportando innovación y sostenibilidad como ejes prioritarios.Su experiência y servicio al cliente le ha llevado a obtener la confianza y fidelidad de sus compradores y a día de hoy cuenta con un Club con 40 años de trayectoria formado por más de seis millones de socios. La elegancia natural que transmiten sus prendas y la gran variedad de productos le han llevado a convertirse en modelo de moda que ha ido creciendo hasta alcanzar más de 272 puntos de venta en 34 países, tanto tiendas propias como franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.Descripción de la oferta Buscamos incorporar un perfil senior en el área de compras para las familias de Pantalones y Denim de Cortefiel, Pedro del Hierro Hombre y OOTO que además, actúe como Coordinador de la marca OOTO. Nuestra marca fue creada en 2022 de la mano del modelo y actor Andrés Velencoso como Director Creativo. OOTO tiene un estilo casual relajado con un espíritu rebelde para el hombre con una visión siempre joven y vital de la vida. Actualmente la marca está presente en más de cien tiendas de Cortefiel, 15 tiendas de My Springfield y en todas las webs del grupo Tendam.Como comprador/a senior, las principales funciones serían:Consecución de los márgenes marcados por la compañía, así como la supervisión de las ventas a diario con el objetivo de agilizar la toma de decisiones y luchar por la consecución del plan.Seguimiento del Proceso de compra. Plan de opciones, negociación de los precios con los proveedores y seguimiento de entregas.Gestión Pvp/Stock. Propuesta de bajadas de precio.Estudio constante de la competencia, tanto a nivel de opciones, de precio, de materias primas y orígenes de fabricación.Supervisión y aprobación de las pruebas en los fittings.Viajes de proveedores, shopping y ferias.Como Coordinador/a de la marca OOTO, las responsabilidades principales serían:Interlocutor de compras con los otros departamentos que participan en la gestión de la marca - diseño, planificación, distribución, visual, marketing, e-commerce y operaciones.Trabajar estrechamente con el departamento de diseño y con el Director Creativo Andrés Velencoso para desarrollar e implantar las estrategias de producto que apoyan al posicionamiento y evolución de la marca.Realizar la estrategia comercial a nivel categoría (DAFO) con el departamento de planificación y dirección de compras para conseguir los presupuestos de ventas