Detalles de la oferta

**¿Qué hacemos?**

Desde Nutreco, y como parte de nuestra misión para alimentar el futuro, desarrollamos y proveemos soluciones y servicios innovadores para la industria de la nutrición animal. Nuestros avanzados productos, modelos y servicios están diseñados para optimar el bienestar animal y la nutrición a lo largo de todas sus etapas. En un mundo con limitados recursos naturales, nuestra ambición es satisfacer de forma sostenible las crecientes necesidades alimentarias de una población mundial en aumento.

Para seguir cumpliendo con nuestra ambición de ser líderes en el mercado, las exigencias del negocio y el servicio a clientes, la empresa sigue invirtiendo en el Área de Procurement. Este puesto te ofrece una oportunidad única de seguir creando y desarrollando nuestros modelos y soluciones acompañado de un equipo multidisciplinar y altamente motivado.

**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**
- Desarrollar las estrategias de las compras indirectas tales como: Logística, Movilidad, Seguros, Marketing, Packaging, IT, etc.
- Gestionar el parque de proveedores (buscar nuevos y promover el desarrollo de los actuales) para conseguir que la compañía disponga de los mejores. Homologación de proveedores.
- Negociación centralizada con proveedores existentes y nuevos proveedores para obtener las mejores condiciones competitivas y adaptable a las necesidades actuales y futuras para los requerimientos estratégicos del negocio.
- Interlocución con Equipos de la sede central para buscar sinergias e identificar best practices y para alinear estrategias y nuevos proyectos.
- Promover la mejora continua en los procesos operativos de productos o servicios de indirectos asignados.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos de los proveedores en cuánto a productividad, coste y calidad de servicio.
- Implementar nuevas herramientas y procesos. Gestión de nuevos requisitos de software o actualizaciones a través del Equipo de Soporte Central.

**Los requisitos**

Formación Universitaria en ADE, Económicas, Ingeniería Industrial, Logística/transporte o afines.

Experiência de al menos 3 años en compras de indirectos.

Valorable el conocimiento y la experiência en proceso, optimización, desarrollo y gestión de Logística /transporte.

Experiência trabajando con herramientas ERP y análisis de datos.

Nível avanzado de office: Word, Excel y Power Point.

Nível de inglés alto tanto oral como escrito.

**¿Qué ofrecemos?**

Contrato indefinido.

Incorporación a empresa líder del sector, con atractivo paquete retributivo (seguro médico, aplicación BHBienestar, dietas, teléfono)

Trabajo en equipo con buen clima laboral.

Posibilidades de promoción laboral dentro del grupo de empresas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaLocation: Noblejas (Spain)Ref: QP7319   Date: July 13, 2024Industry: Industry and Capital GoodsFunctionsOur clien...


Catenon - Burgos

Publicado 10 days ago

Bases Generals Per A La Contractació Mitjançant Oferta Pública D'Ocupació Dos Operari De Brigad[...]

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'ofertaBASES GENERALS PER A LA CONTRACTACIÓ MITJANÇANT OFERTA PÚBLICA D'OCUPACIÓ DOS OPERARI DE BRIGAD...


CAT - Burgos

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Compras- (Temporal) Emergencia

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Burgos

Publicado 8 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Avila

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-21T11:02:10.592Z