Administrativo/A De Compras- (Temporal) Emergencia

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del Puesto

Realizar todas las tareas derivadas de la gestión de compras, con el fin de garantizar la buena gestión y
transparencia del proceso de compras en la delegación, en dependencia directa del/de la Responsable
Territorial Económico Administrativo de la Delegación

Funciones principales
- Registrar y sistematizar de manera centralizada las compras de la Delegación.
- Participar en la búsqueda de proveedores y en licitaciones de suministros de bienes de gran

consumo.
- Comprobar el cumplimiento del procedimiento de solicitud de viajes del personal y usuarios/as de

la Delegación.
- Junto con el responsable económico administrativo de la delegación ejecutar los contratos del

servicio de compras de las oficinas de CEAR.
- Registrar de manera centralizada las actividades y eventos a las aseguradoras, así como, gestionar

los certificados para las actividades y eventos de la entidad y también gestionar los siniestros.
- Participar en la elaboración de informes, propuestas de mejora y documentación necesaria para la

buena gestión del área.
- Participar en la localización de la documentación original necesaria para la justificación económica.

**Requisitos**:
**Formación/Conocimiento**
- Formación Profesional superior en gestión administrativa y/o administración y finanzas o formación

académica equivalente.- Nível avanzado en el manejo de Excel.

**Experiência**
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar: gestión de compras y servicios.
- Experiência en negociación con proveedores.

**Competencias**
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.

**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiência de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Ingles y/o Frances C1

**Se ofrece**:

- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal de 3m vinculado a la Emergencia (con posibilidad de prórroga)
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Estepona

CODIGO:
012/233021119/24_EAH_45


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaLocation: Noblejas (Spain)Ref: QP7319   Date: July 13, 2024Industry: Industry and Capital GoodsFunctionsOur clien...


Catenon - Burgos

Publicado 10 days ago

Bases Generals Per A La Contractació Mitjançant Oferta Pública D'Ocupació Dos Operari De Brigad[...]

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'ofertaBASES GENERALS PER A LA CONTRACTACIÓ MITJANÇANT OFERTA PÚBLICA D'OCUPACIÓ DOS OPERARI DE BRIGAD...


CAT - Burgos

Publicado 10 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Avila

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Burgos

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Compras- (Temporal) Emergencia

**Objetivo del Puesto*** Realizar todas las tareas derivadas de la gestión de compras, con el fin de garantizar la buena gestión y transparencia del proceso...


Cear - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-21T11:02:23.891Z