.Descripción de la empresaSobre nosotrosWE are EW – Somos EUROWAG – Fundada hace 27 años, Eurowag es una de las empresas de soluciones integradas de movilidad y pago de más rápido crecimiento en Europa. Nos centramos en encontrar soluciones que simplifiquen la vida de las empresas de movilidad comercial.Nuestra visión es democratizar la industria de la movilidad en carretera mediante la creación de soluciones financieras y tecnológicas sostenibles para el beneficio de nuestra industria, la sociedad y el medio ambiente.Descripción del puestoComo Coordinador de Atención al Cliente apoyarás eficazmente todas las tareas relacionadas con la atención al cliente para los clientes españoles. Se trata de un puesto de oficina. El ambiente de la oficina es agradable, somos gente joven y existe buena relación entre todos.Descripción del empleoResolver preguntas y problemas relacionados con el servicio proporcionando la mejor calidad de atención al cliente.Resolver el problema y hacer un seguimiento para garantizar la resolución por teléfono o correo electrónico.Colaborar estrechamente y dar soporte a los equipos de ventas en toda España.Rellenar y recoger formularios de venta, procesar la configuración y activación del cliente y del servicio en los sistemas internos.Manejo de sistemas internos como CRM, Navision, etc.Colaborar estrechamente con los departamentos internos, así como con socios externos para encontrar la mejor solución siguiendo la metodología y los valores de la empresa.RequisitosSer una persona organizada con capacidad multitarea para ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes.Ser una persona proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.Ser un gran comunicador tanto en español como en inglés – valorable francés o italiano.Experiencia como Coordinador de Atención al Cliente o similar atención al cliente es un plus.Excelente uso de los productos de Microsoft Office, en particular Outlook, Teams, Excel.Hablante nativo de Español, avanzado en Francés y Inglés.Información adicional¿Por qué unirse a nosotros?EW es una organización diversa, innovadora y en constante evolución; elegimos a nuestros compañeros por sus habilidades y su capacidad de alinearse con nuestros valores.CUIDAMOS BIEN A LAS PERSONAS, Y NUESTROS BENEFICIOS SON UNA PRUEBA PERFECTA DE ELLO:25 días de vacaciones pagadas.3 healthy days.Sistema de beneficios flexibles con ticket restaurant.Seguro médico una vez superado período de prueba.Un sistema de bonificaciones basado en tu rendimiento.Acceso al sitio web Coursera.Org, que ofrece 5.000 cursos para desarrollar tus habilidades.Recompensas por recomendación a través de nuestro programa "Go Far".Proyecto filantrópico: un presupuesto personal para donaciones a una organización benéfica o una buena causa de tu elección.NUESTRA CULTURA Y VALORES:Para saber más sobre nuestra cultura, nuestros valores y nuestra misión, visite nuestra página de empleo en el sitio web de la empresa - www.Eurowag.Com/en/company/career