Community ManagerSales and MarketingMadrid (Spain)Ref: XI32868889 October 17, 2024FUNCTIONSActualmente estamos seleccionando un Community Manager para sus principales marcas. Reportando al Responsable de Marketing Digital, entre tus funciones destacamos:Gestionar y supervisar todas las plataformas de redes sociales.Generar un calendario para las distintas redes sociales y para los distintos países.Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido efectivas para aumentar el compromiso de la comunidad y el seguimiento de redes sociales.Creación de contenido relevante y atractivo, incluyendo publicaciones, imágenes y videos.Dar respuesta a los comentarios, mensajes y menciones de los seguidores primando la profesionalidad.Colaborar con el equipo de marketing y comunicación para alinear la estrategia de redes sociales con los objetivos generales de cada marca.Programar y publicar contenido de manera regular y consistente.Supervisar y analizar métricas de redes sociales y preparar informes periódicos para evaluar el rendimiento y realizar ajustes estratégicos.Identificar oportunidades de colaboración con influencers y/o embajadores de marca.Revisar y editar contenido de precisión y calidad.Cumplir con los plazos de entrega y trabajar eficientemente bajo presión.Requisitos:Grado Universitario.3 a 5 años de experiencia en puesto similar.Experiencia en gestión de cuentas de empresa.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Creatividad y capacidad para generar contenido original.Conocimiento sólido de todas las plataformas y de sus herramientas de gestión.Experiencia en el uso de herramientas de programación y análisis de redes sociales.Dispuesto a trabajar en equipo.Inglés alto.
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