Community Manager Senior (I-230)

Community Manager Senior (I-230)
Empresa:

Jane


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del marketing y las redes sociales? ¿Te encanta crear contenido? Te estamos buscando!¿Quién somos?En Jané Group acompañamos a las familias en la aventura de la maternidad/paternidad desde 1932. Líderes en el sector de la puericultura en España y con gran presencia internacional. Empresa familiar dirigida por la cuarta generación de la familia Jané.¿Qué buscamos?Un/a Community Manager Senior, con amplia experiencia en el puesto, para formar parte de nuestro equipo de Marketing.Formación/capacidades:Formación en Marketing o Publicidad y especialmente Master o Posgrado en Redes Sociales.Se valorará muy positivamente contar con formación en Marketing Digital, especialmente en Google Analytics, SEO, SEA y SMO.También se valorarán conocimientos de diseño gráfico.Experiencia mínima de 5 años.Nivel de inglés alto para gestionar perfiles internacionales en redes sociales.Capacidad analítica, proactividad, creatividad, flexibilidad, orientación a objetivos, empatía.Funciones:Participación en la definición de estrategia online nacional e internacional y seguimiento de la misma.Participación en la definición de la identidad social y la reputación digital.Gestión de las redes sociales de las marcas de la compañía. Función de Community Management.Redes sociales a gestionar: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Linkedin.Tik Tok: planificar, crear y publicar contenidos. Para ello requerimos de una persona creativa y que esté al día con las tendencias de la plataforma.Crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.Paid media: Gestión, monitorización y reporte de campañas en redes sociales.Social listening: monitorización de la marca en Internet y posterior análisis y medición.Relación con influencers.Dinamización de comunidades online.Requisitos:Poder mostrar un portafolio online y/o muestras que demuestren habilidades en redacción editorial, estrategias de contenidos y publicaciones en redes sociales.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Estabilidad.Incorporación inmediata.Buen ambiente de trabajo.Jornada intensiva de L-V en horario de mañana. Con flexibilidad de entrada y salida.Cobertura de redes y posibles eventos fuera del horario laboral (cuando sea preciso).Acceso a seguro médico con precio reducido, fruta en la oficina, acceso a cáterin con precio reducido.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior (I-230)
Empresa:

Jane


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T08:54:29.897Z