Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Aumentar las ventas. Red o redes a gestionar: Instagram, Youtube, TikT...


Desde Zaask - Girona

Publicado 17 days ago

Community Manager | K40

FuncionsEstem en cerca d'un perfil per a realitzar les funcions de Community Managers (CM) amb experiència en la gestió de xarxes socials per festivals, club...


Desde Synergie T.T., E.T.T. Cataluña - Girona

Publicado 15 days ago

Marketing Specialist Germany

.Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabaja...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Girona

Publicado 15 days ago

Community Manager Senior -

¿Te apasiona el mundo del marketing y las redes sociales? ¿Te encanta crear contenido? Te estamos buscando!¿Quién somos?En Jané Group acompañamos a las famil...


Desde Jane - Girona

Publicado 15 days ago

Community Manager Senior

Community Manager Senior
Empresa:

Jane Sa


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del marketing y las redes sociales? ¿Te encanta crear contenido? Te estamos buscando!¿Quién somos?En Jané Group acompañamos a las familias en la aventura de la maternidad/paternidad desde 1932. Lideres en el sector de la puericultura en España y con gran presencia internacional. Empresa familiar dirigida por la cuarta generación de la familia Jané.¿Qué buscamos?Un/a Community Manager Senior, con amplia experiencia en el puesto, para formar parte de nuestro equipo de Marketing.Formación/capacidades:- Formación en Marketing o Publicidad y especialmente Master o Posgrado en Redes Sociales.- Se valorará muy positivamente contar con formación en Marketing Digital, especialmente en Google Analytics, SEO, SEA y SMO.- También se valorarán conocimientos de diseño gráfico.- Experiencia mínima de 5 años.- Nivel de inglés alto para gestionar perfiles internacionales en redes sociales.- Capacidad analítica, proactividad, creatividad, flexibilidad, orientación a objetivos, empatía.Funciones:- Participación en la definición de estrategia online nacional e internacional y seguimiento de la misma.- Participación en la definición de la identidad social y la reputación digital.- Gestión de las redes sociales de las marcas de la compañía. Función de Community Management.- Redes sociales a gestionar: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Linkedin.- Tik Tok: planificar, crear y publicar contenidos. Para ello requerimos de una persona creativa y que esté al día con las tendencias de la plataforma.- Crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.- Paid media: Gestión, monitorización y reporte de campañas en redes sociales.- Social listenig: monitorización de la marca en Internet y posterior análisis y medición.- Relación con influencers.- Dinamización de comunidades online.Requisitos:- Poder mostrar un portafolio online y/o muestras que demuestren habilidades en redacción editorial, estrategias de contenidos y publicaciones en redes sociales.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Estabilidad.- Incorporación inmediata.- Buen ambiente de trabajo.- Jornada intensiva de L-V en horario de mañana. Con flexibilidad de entrada y salida.- Cobertura de redes y posibles eventos fuera del horario laboral (cuando sea preciso).- Acceso a seguro médico con precio reducido, fruta en la oficina, acceso a cáterin con precio reducido.Aprende Adobe Photoshop desde cero y domina el mejor software de tratamiento, retoque y creación de imágenes digitales del mercado#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior
Empresa:

Jane Sa


Lugar:

Girona

Built at: 2024-10-05T00:13:36.136Z