.Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión de la posición:Garantizar el alineamiento y la interlocución entre Especialistas y el Negocio así como la priorización de proyectos en base a las premisas marcadas por el negocio, alineado y apoyando la estrategia del Director Comercial de zona. Es directamente responsable de un número de hoteles específico de la zona.¿Qué tendrás que hacer?Estrategia Marca:Participar en definición y desarrollo de la estrategia de marketing de las marcas y supervisar la implantación de dicha estrategia en los hoteles que están bajo su responsabilidad.Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.Participar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e inputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad.Participar en la elaboración del Plan de Marketing de los hoteles que tienen bajo su responsabilidad y supervisar que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.Definición y ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.Estrategia de Desarrollo de Marca:Retroalimentar la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar oportunidades y necesidades de los hoteles de la zona.Detectar constantemente las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.Visitas Prensa:Reservar y asegurar el correcto proceso de las Visitas de prensa en sus hoteles.Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad.Seguimiento Presupuesto:Realizar seguimiento del presupuesto de marketing de los hoteles que están bajo su responsabilidad.Nuevas Aperturas:Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.Ejecutar las acciones y necesidades de assets.Coordinar lanzamiento con el Director Marketing Global en caso de KEY HOTELS.Revisar el calendario de Social Media de todos los hoteles de su zona.Apoyar y coordinar creación de contenido en los hoteles con perfil RRSS.Ejecutar las acciones de partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.Estrategia de contenido de marca:Asegurar la correcta implantación y ejecución del contenido marcado por la estrategia de marca en los hoteles.De 3 a 5 años de experiencia