Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Marketing Intern - (E-629)

LA OPORTUNIDAD: Estamos buscando a un/a Customer Marketing Intern para formar parte de nuestro equipo de Personal Care en nuestras oficinas centrales de Barc...


Desde Unilever - Barcelona

Publicado a month ago

Content Creator & Social Media Manager | [J-251]

ThinkPaladar es una start-up de Barcelona que tiene como misión ayudar a los restauradores a sacar el máximo partido del ecosistema digital. Creamos las marc...


Desde Thinkpaladar - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Specialist For France - Svf-524

Are you passionate about Marketing? Do you have experience as a Digital Content Specialist? THIS IS YOUR OPPORTUNITY!Minimum Requirements:Minimum 2 years' ex...


Desde Talent Search People - Barcelona

Publicado a month ago

Brand Manager – Other Dolls Ip

CREATIVITY IS OUR SUPERPOWER. It's our heritage and it's also our future. Because we don't just make toys. We create innovative products and experiences that...


Desde Mattel - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager - Sector Retail (They/He/She)

Community Manager - Sector Retail (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Detalles de la oferta

**Adsmurai** es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.

Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.

Estamos buscando un/a brillante **Community Manager** con experiência en el sector del retail, la moda o el lujo para formar parte de nuestro equipo de Consulting & Content.

***Los retos de la posición son**:

- Definir y gestionar las campañas en las diferentes redes sociales.
- Generar planes de Social media.
- Elaborar contenido sobre moda y/o lujo.
- Proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.
- Construir una sólida relación con el equipo de la empresa cliente.
- Identificar las necesidades, los problemas y las oportunidades de la empresa cliente y ser capaz de encontrar soluciones para ayudar a ampliar las cuentas.

**Eres tú si**:

- Conoces a fondo el ecosistema de las redes sociales.
- Posees experiência como Community Manager en el sector del retail, la moda o el lujo.
- Eres una persona estratégica y te encanta elaborar planes de Social Media.
- Te encanta escribir sobre temas de última tendencia.
- Eres una persona analítica, orientada a la consecución de objetivos, meticulosa y orientada al detalle.
- Tienes alto nível de inglés (oral y escrito).
- Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.

***¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva los viernes y en agosto.
- Modelo de trabajo presencial en oficina.
- 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
- Día libre por tu cumpleaños.
- Actividades de equipo y afterworks.
- Formación activa dentro de la empresa.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, guardería y/o transporte.

**Estos son nuestros valores**:

- **Make things happen**: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y estamos orientados a resultados.
- **Walk, run, fly**: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- **Passionate players**: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- **Work together**: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.

Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.

Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Sector Retail (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Built at: 2024-09-17T07:20:54.535Z