¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles digitales para realizar funciones de community manager para una importante compañía del sector de la automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte: Formación presencial, dentro de contrato, desde el 1/04 al 19/04 en horario de 09:00 a 18:00.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta.
Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas Madrid.
Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).
Franja horaria: de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00.
Salario: 1616 brutos/mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos: Licenciatura/grado en Marketing y publicidad.
Nível B2 inglés tanto oral como escrito.
Residencia en Madrid o cercana.
Valorable experiência en el sector de la automoción.
Disponibilidad completa.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K: Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
inscríbete y despegamos con una entrevista.
- Capacidad de aprendizaje - Resiliencia - Escucha activa - Empatía - Comunicación - Orientación al logro #J-18808-Ljbffr