Santa & Cole busca un/a Community Manager para unirse al equipo de comunicación. En este rol, colaborarás en la gestión y dinamización de nuestras redes sociales, la creación de contenido atractivo y relevante, y la interacción con nuestra comunidad online. Buscamos una persona creativa, con excelente capacidad de comunicación y habilidad para generar engagement . El entorno de trabajo en Santa & Cole es dinámico, creativo y colaborativo, por lo que valoramos la independencia y la iniciativa proactiva. Funciones y responsabilidades clave – Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en RRSS. Desgranar y adaptar los conceptos creativos y el contenido gráfico acorde con los distintos canales. – Gestionar y moderar la comunidad online, respondiendo a preguntas y comentarios. – Analizar métricas y resultados para ajustar estrategias. – Colaborar con otros departamentos para coordinar campañas y promociones. – Redactar contenido para campañas publicitarias, sitios web y redes sociales. – Colaborar con el equipo de comunicación para desarrollar ideas creativas. – Investigar tendencias y temas relevantes para el público objetivo. – Coordinar la producción de contenido visual y textual para diversos canales. También ADS. – Colaborar con diseñadores, redactores y otros miembros del equipo. – Mantener un calendario de contenido y asegurar que los plazos se cumplan. – Analizar el rendimiento del contenido y proponer mejoras. Conocimientos y competencias requeridas – Experiencia previa en gestión de redes sociales. – Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal, en inglés y español. – Conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales. – Conocimiento en marketing digital. – Conocimientos de Mailchimp, Figma y Wordpress. – Experiencia previa en redacción publicitaria o contenido creativo. – Excelente dominio de la gramática y el estilo de escritura. – Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos. – Habilidades de investigación y adaptación del discurso según el canal y maneteniendo el tono de la marca. – Experiencia en gestión de contenido y marketing digital. Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y análisis. – Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente. Habilidades organizativas y atención al detalle. – Interés por la cultura del diseño, el arte, los libros y la arquitectura. Incorporación Incorporación inmediata Horario de trabajo: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h. Viernes: 9h a 15h Trabajo presencial en nuestras oficinas de Parc de Belloch. Teletrabajo los viernes. Se puede llegar en vehículo propio o llegar en tren con servicio de taxi desde la estación de Cardedeu a las oficinas organizado por la empresa. Declaramos nuestro compromiso con la igualdad efectiva entre géneros, así como con la no discriminación por motivos de raza, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, información genética o cualquier otra característica protegida o no por la ley. Esto se aplica a todos los ámbitos de la empresa: el proceso de selección y contratación, las condiciones de trabajo y los salarios, así como la promoción profesional.