Community Manager R-09

Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.
Tareas Diseño de estrategias publicitarias Gestión de comunidades Evaluación y gestión de procesos y proyectos Gestión de crisis Atención al cliente Herramientas 2.0 Copywriting Analítica web y otras muchas Requisitos Experiencia demostrable de mínimo 2 años.
Disposición para aprender Trabajar bajo presión #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Brand Manager Assistant

¿Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentaci...


Flexiplan S.A. Ett. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Social Media Content Creator - Prácticas

Buscamos un perfil de prácticas de incorporación inmediata. Ofrecemos un contrato inicial en prácticas y la posibilidad de incorporarse a plantilla más adela...


Optimoclick - Barcelona

Publicado 7 days ago

Community Manager

En TAOS, agencia de publicidad independiente de Barcelona, estamos buscando a un/a Community Manager para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo. ¿A qu...


The Art Of Simbols - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Marketing - Prácticas

**Tus tareas**: - Generación y publicación de noticias en web RIMSA y redes sociales según Calendario. - Seleccionar y negociar con los proveedores externos...


Rimsa Metal Technology - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:36:42.148Z