¿Tienes experiencia como Community Manager?
Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.
Cuáles serán tus funciones: Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.
Planificación y Programación de Contenidos.
Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).
Implementación de conceptos cross-media para el sector online.
Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.
Mantenimiento de la página web de la empresa.
Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por la empresa.
Coordinación de proyectos de medios digitales.
Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Requisitos mínimos: Estudios o formación finalizados en el ámbito del marketing o una cualificación comparable.
Al menos 2 años de experiencia profesional en este campo.
Experiencia en el ámbito de los medios digitales/sociales y las relaciones públicas.
Conocimiento de Plataformas: dominio Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter... Inglés hablado y escrito.
Habilidades de Comunicación: Redacción Creativa y Clara.
Creatividad: Capacidad para crear ideas innovadoras.
Valorable experiencia en Diseño Gráfico y manejo de herramientas como Canva y Photoshop, Meta Business Suite y Office 365.
Capacidad Analítica: Conocimiento de Métricas y KPIs.
#J-18808-Ljbffr