¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.Cuáles serán tus funciones:Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.Planificación y Programación de Contenidos.Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).Implementación de conceptos cross-media para el sector online.Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.Mantenimiento de la página web de la empresa.Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por a empresa.Coordinación de proyectos de medios digitales.Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.Requisitos- Estudios o formación finalizados en el ámbito del marketing o una cualificación comparable.- Al menos 2 años de experiencia profesional en este campo.- Experiencia en el ámbito de los medios digitales/sociales y las relaciones públicas.- Conocimiento de Plataformas: dominio Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter...- Inglés hablado y escrito.- Habilidades de Comunicación: Redacción Creativa y Clara.- Creatividad: Capacidad para crear ideas innovadoras.- Valorable experiencia en de Diseño Gráfico y manejo de herramientas como Canva y Photoshop, Meta Bussines Suit y Office 365.- Capacidad Analítica: Conocimiento de Métricas y KPIs.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 6 meses con Adecco + incorporación a plantilla. Jornada completa L - J: 8.30 a 17:15 y viernes intensivo hasta las 15h..Salario: 26-30k según experienciaModalidad híbrida de teletrabajo.Zona: Pozuelo.#J-18808-Ljbffr