BBVA Creativees la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house escomo cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca.
BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente.
Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.En BBVA Creativebuscamos futuras y futuros profesionales del mundo digitalpara incorporarse a nuestro equipo.
Dentro de la agencia de comunicación podrás formarte mano a mano con el equipo encargado.
En tu día a día crearás contenido para las redes sociales de BBVA, redactarás copies, harás la escucha de las interacciones recibidas en nuestros perfiles de social media y crearás los informes necesarios para compartirlos con el equipo.
Además, la persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.Si te gusta todo lo relacionado con el mundo digital, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.Qué puede ofrecerte BBVA Creative:Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.Modalidad semipresencial : formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre).Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 15 de diciembre de 2023 y fecha fin, el 14 de diciembre de 2024.Equipo de 10.
Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia.
Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Community Manager.Cómo participar en el proceso:Envíanos tu CV a ****** junto con un documento contándonos:¿Por qué te gustaría entrar en un departamento digital de una agencia in-house?¿Tienes experiencia en crear contenido, publicar y medir datos de redes sociales?
(cualquier conocimiento cuenta, hasta en tus propias redes personales)¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en una agencia digital?Importante: solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado.Las candidaturas que lleguen sólo a través de Linkedin no serán admitidas.Fecha límite de inscripción:27 de octubre de 2023.Línea de tiempo del proceso:Recepción de candidaturas (del 16/10/2023 al 27/10/2023).Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 30/10/2023 al 06/11/2023).Si continúas en el proceso realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 07/11/2023 al 24/11/2023).Comunicación de perfil seleccionado (del 27/11/2023 al 01/12/2023).Sesión virtual de bienvenida (10/12/2023).Inicio del programa (15/12/2023).Fin del programa (14/12/2024).Requisitos formativos y comunes:Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo o similar.
En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en Comunicación Digital.
Este título debe ser oficial u homologado en España.Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en español.Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).¿Qué harás en tu día a día?Crearás copies de todo tipo para las distintas redes sociales.También harás contenidos para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok…Uno de nuestros básicos es hacer benchmarking de otras marcas, bancos… ¡nos gusta inspirarnos!Trabajarás mucho el social listening, esto es, buscar por las redes para ver qué hablan de nosotros como banco.Crearás reportes (métricas de redes sociales y escucha social) para tener claro todos los días qué hacemos y cómo mejorarlo.Requisitos deseables:Conocimiento de herramientas de social media, tanto de monitorización como programación y analítica.Te motiva asumir desafíos nuevos.Tienes una mente creativa y te gusta la redacción.Capacidad de organización.Conocimientos de Social Listening.Estás al día de las nuevas tendencias en social media.Conoces la IA y has hecho pruebas para crear contenido.En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia.
Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación.
¿Te apuntas?#J-18808-Ljbffr