Community Manager

Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM)Trabajar en una empresa tecnológica significa creatividad y adaptabilidad.
Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.Como CRM Manager, serás el/la responsable de desarrollar de principio a fin la estrategia y el proceso de B2B CRM de una generación líder para conducir a un negocio exitoso.Para ello, manejarás las redes sociales y construirás canales en Discord, TikTok o Instagram o a través de herramientas CRM como One Signal, Firebase Push Notifications o Braze.Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones de móvil.
Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!FuncionesPlanear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.Aumentar las conversiones a través de la personalización multicanal en todas las plataformas digitales.Desarrollar campañas en consecuencia para las redes sociales, push notifications y creación de comunidades.Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas con el objetivo de analizar los resultados de las pruebas.Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales; más específicamente TikTok e Instagram.RequisitosExperiencia en CRM y herramientas que se utilizan para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto B2C.Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización e implementación de análisis.Experiencia con Adobe Experience Manager.Mentalidad probada de "probar y rodar" para la experimentación con el fin de construir aprendizajes y aplicar lo que funciona para mayores esfuerzos futuros.Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.BeneficiosContinuo aprendizaje y desarrollo profesional.Desarrollar tu trabajo en un ambiente internacional y diverso.Contrato indefinido.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt? Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft? Lieben Sie Google-Produkte? Wir suchen einen ...


Desde Teleperformance Portugal - Las Palmas

Publicado a month ago

Lissabon - Content Moderator Fur Social Media

Ihre RolleInteressieren Sie sich für die Online-Welt? Haben Sie ein Auge für Details ? Verfügen Sie über ausgezeichnete schriftliche und mündliche Kommunikat...


Desde Teleperformance Portugal - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A (Media Jornada) - La Plaza - (Las Palmas)

Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios...


Desde Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* - Las Palmas

Publicado a month ago

23344 / Técnico/A Superior De Prl - Telde - Las Palmas

Quirónprevención En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y q...


Desde Quirónprevención - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T06:30:20.540Z