FUNCIONES:GESTIÓN RRSS: Responsable de la gestión de las redes sociales aportando valor al usuario, manteniendo una imagen positiva y corporativa de la empresa.Elaborar una estrategia y planificación completa así como un calendario de publicaciones.Conocer novedades o buenas prácticas de la competencia.Detectar tendencias actuales.Desarrollar un plan para evitar la huida de usuarios así como para la captación de nuevos.Realizar informes estadísticos semanales sobre la progresión/evolución/resultados.Desarrollar y gestionar nuevos canales de comunicación con clientes/usuarios.Involucrarse con la comunidad y alentar la participación de los seguidores.Creación y gestión de contenidos con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.Establecer propuestas de mejora de procedimientos, servicios y herramientas para el área.PAID CAMPAIGNS:Planificación y ejecución de campañas de Marketing Digital.Realizar informes estadísticos de resultados.AFILIACIÓN:Establecer comunicación y relaciones con "influencers" del sector, llevando a cabo un programa de colaboraciones.Promover la imagen de marca a través de la mejora de los KPI's.ECOMMERCE:Gestión de pedidos y atención al cliente.Creación y gestión de contenido web (altas/bajas de fichas de producto, diseño de banners, categorización).REQUISITOS:Formación en Marketing y Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similares.Valorable formación en Social Media.Herramientas de gestión de Social Media.Buena comunicación y profesionalidad, así como muy alta capacidad de comunicación escrita (perfecta ortografía, redacción y síntesis de contenidos).Conocimientos básicos en sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.Conocimiento básico de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIs.Experiencia con el paquete Adobe.Aptitudes de diseño gráfico que muestren creatividad para ofrecer propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.Capacidad para trabajar con grandes flujos de trabajo y presión.Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Persona creativa, proactiva y activa en RRSS que conozca las últimas tendencias en apps.Se valorará muy positivamente persona apasionada en el fitness y la suplementación y alimentación deportiva y/o saludable.Nivel de Inglés B2 (deseable).Experience: RequiredLanguages: English – Advanced. Spanish – AdvancedEmployment: Part-timeSchedule: FlexibleSalary: €500 – €700 monthlyAbout Professional Fitness:Empresa que fabrica y distribuye productos de suplementos deportivos.#J-18808-Ljbffr