Community Manager

Community Manager
Empresa:

Professional Fitness


Detalles de la oferta

FUNCIONES:GESTIÓN RRSS: Responsable de la gestión de las redes sociales aportando valor al usuario, manteniendo una imagen positiva y corporativa de la empresa.Elaborar una estrategia y planificación completa así como un calendario de publicaciones.Conocer novedades o buenas prácticas de la competencia.Detectar tendencias actuales.Desarrollar un plan para evitar la huida de usuarios así como para la captación de nuevos.Realizar informes estadísticos semanales sobre la progresión/evolución/resultados.Desarrollar y gestionar nuevos canales de comunicación con clientes/usuarios.Involucrarse con la comunidad y alentar la participación de los seguidores.Creación y gestión de contenidos con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.Establecer propuestas de mejora de procedimientos, servicios y herramientas para el área.PAID CAMPAIGNS:Planificación y ejecución de campañas de Marketing Digital.Realizar informes estadísticos de resultados.AFILIACIÓN:Establecer comunicación y relaciones con "influencers" del sector, llevando a cabo un programa de colaboraciones.Promover la imagen de marca a través de la mejora de los KPI's.ECOMMERCE:Gestión de pedidos y atención al cliente.Creación y gestión de contenido web (altas/bajas de fichas de producto, diseño de banners, categorización).REQUISITOS:Formación en Marketing y Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similares.Valorable formación en Social Media.Herramientas de gestión de Social Media.Buena comunicación y profesionalidad, así como muy alta capacidad de comunicación escrita (perfecta ortografía, redacción y síntesis de contenidos).Conocimientos básicos en sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.Conocimiento básico de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIs.Experiencia con el paquete Adobe.Aptitudes de diseño gráfico que muestren creatividad para ofrecer propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.Capacidad para trabajar con grandes flujos de trabajo y presión.Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Persona creativa, proactiva y activa en RRSS que conozca las últimas tendencias en apps.Se valorará muy positivamente persona apasionada en el fitness y la suplementación y alimentación deportiva y/o saludable.Nivel de Inglés B2 (deseable).Experience: RequiredLanguages: English – Advanced. Spanish – AdvancedEmployment: Part-timeSchedule: FlexibleSalary: €500 – €700 monthlyAbout Professional Fitness:Empresa que fabrica y distribuye productos de suplementos deportivos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Professional Fitness


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado a month ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Pr & Comunicación - (Pz565)

En Scotta 1985 estamos buscando a nuestro Responsable de PR & Comunicación Si te apasiona el mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa a...


Desde Scotta 1985 - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Community | J-795

Head of Community - Madrid Our community of freelancers and self-employed is the heart of Malt. Today, the Malt community counts freelancers in Spain, and th...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T18:25:22.739Z