Community Manager

Community Manager
Empresa:

Cazcarra Cosmetics


Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.

Tareas
- Diseño de estrategias publicitarias
- Gestión de comunidades
- Evaluación y gestión de procesos y proyectos
- Gestión de crisis
- Atención al cliente
- Herramientas 2.0
- Copywriting
- Analítica web y otras muchas

**Requisitos**:
\-Experiência demostarble de minimo 2 años.

\-Disposicion para aprender

\-Trabajar bajo presion


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Cazcarra Cosmetics


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 24 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable De Pr & Comunicación - (Pz565)

En Scotta 1985 estamos buscando a nuestro Responsable de PR & Comunicación Si te apasiona el mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa a...


Desde Scotta 1985 - Barcelona

Publicado 24 days ago

Head Of Community | J-795

Head of Community - Madrid Our community of freelancers and self-employed is the heart of Malt. Today, the Malt community counts freelancers in Spain, and th...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-02T13:25:20.421Z