Community Manager (Crm)

Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM)

Trabajar en una empresa tecnológica significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.

Como CRM Manager, serás el/la responsable de desarrollar de principio a fin la estrategia y el proceso de B2B CRM de una generación líder para conducir a un negocio exitoso.

Para ello, manejarás las redes sociales y construirás canales en Discord, TikTok o Instagram o a través de herramientas CRM como One Signal, Firebase Push Notifications o Braze.

Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones de móvil. Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!

Funciones

Planear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.

Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.

Aumentar las conversiones a través de la personalización multicanal en todas las plataformas digitales.

Desarrollar campañas en consecuencia para las redes sociales, push notifications y creación de comunidades.

Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas con el objetivo de analizar los resultados de las pruebas.

Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.

Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales; más específicamente TikTok e Instagram.

Requisitos

Experiencia en CRM y herramientas que se utilizan para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto B2C.

Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización e implementación de análisis.

Experiencia con Adobe Experience Manager.

Mentalidad probada de "probar y rodar" para la experimentación con el fin de construir aprendizajes y aplicar lo que funciona para mayores esfuerzos futuros.

Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.

Beneficios

Continuo aprendizaje y desarrollo profesional.

Desarrollar tu trabajo en un ambiente internacional y diverso.

Contrato indefinido.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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