En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:Community Manager: Content Creator & Social MediaPara nuestro equipo de Marketing, buscamos incorporar un Community Manager experto/a en Gestión de Redes Sociales y Creación de contenido, con creatividad, proactividad y ganas de trabajar en un entorno de alto crecimiento, exclusivo y muy dinámico.Requisitos del puesto de trabajo :Educación: Grado o Licenciatura en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, marketing o similar.Experiencia profesional de al menos 2/3 años en la gestión y administraciones de RRSS y/o creación de contenido.Idiomas: Nivel alto (profesional/fluido) en Inglés y Español tanto hablado como escrito (ser capaz de cambiar de un idioma a otro).Persona proactiva, responsable y dinámica con alto grado de organización, buen nivel de redacción tanto en español como en inglés y mucha creatividad.Habilidades y pasión por el Marketing Digital.Uso de herramientas de programación y análisis.Conocimientos de edición y creación de contenido de fotografía y vídeo (Paquete Adobe).Flexibilidad horaria.Se valora muy positivamente:Mentalidad innovadora, emprendedora y proactiva.Capacidad de trabajar de una forma autónoma y eficiente.Curiosidad intelectual y persistencia para resolver problemas.Enfocado en resultados.Divertirte creando y dando lo mejor de ti.Capacidad de encontrar soluciones creativas y radicalmente diferentes.Familiarizado con WordPress y herramientas de email marketing.Principales funciones y objetivos del puesto :Planificación y creación de publicaciones en redes sociales.Generación de contenido de fotografía y vídeo para publicación en nuestras redes sociales y páginas web.Diseño de estrategia, gestión, seguimiento, optimización y análisis de campañas de pago en redes sociales.Realización de informes y planes de acción.Búsqueda de insights y nuevas tendencias.Análisis de los canales propios y monitorización de la competencia.Apoyo en el diseño de creatividades.Redacción creativa de contenidos.Creación de contenido para nuestro blog.Redacción de notas de prensa.Apoyo al departamento de marketing.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.700,00€-1.900,00€ al mesBeneficios:Ayuda al desarrollo profesional.Cesta de navidad.Comidas en la empresa.Opción a contrato indefinido.Parking gratuito.Plus transporte.Seguro médico privado.Horario:De lunes a viernes.Disponibilidad fin de semana.Flexibilidad horaria.Turno de 8 horas.Preguntas para la solicitud:¿Te apasiona la gestión de Redes Sociales?¿Trabajas activamente en tus perfiles en Redes Sociales? Indícanos tu @instagram para echarle un vistazo.Educación:Licenciatura/Grado (Obligatorio).Experiencia:Marketing de contenidos: 2 años (Obligatorio).Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (nivel fluido/profesional) hablado y escrito (Obligatorio).Español (nivel fluido/profesional) hablado y escrito (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr