¡Hola!
¡Somos nBoca!
Somos una agencia de comunicación & PR todoterreno que trabaja con el firme objetivo de que nuestros clientes estén 'nboca de todos'.
En este momento estamos buscando un Community Manager y creador de contenido con experiencia en gestión de cuentas a nivel orgánico, así como en paid media e influencers , que quiera vivir nuevos retos y formar parte de un equipo proactivo, creativo y donde el buen rollo es condición imprescindible.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diseño de la estrategia de redes sociales y cumplimiento de objetivos.
Creación y ejecución de los contenidos gráficos y audiovisuales necesarios adaptados a las redes sociales, con especial foco en Tik Tok e Instagram.
Gestión y dinamización de comunidades.
Monitorización propia y de la competencia.
Planificación, ejecución y monitorización de campañas de paid media y de influencers.
Requisitos Ganas : estar al tanto de las tendencias y novedades de las redes sociales para implementarlas en la estrategia con agilidad y visión.
Conocimientos altos en paid media y marketing de influencers : dominio de Meta Business Suite.
Manejo de herramientas de creación de contenido audiovisual y gráfico : la persona que se incorpore habrá de tener dominio de Canva y manejarse con fluidez con otros programas de creación, incluidas nuevas herramientas de IA, para la creación de reels, tik toks, animaciones... adaptadas a estos entornos que aporten valor añadido.
Nivel alto de redacción : dominio del copywriting adaptándose siempre al tono y estilo de cada cliente.
Experiencia en la gestión de varias cuentas de manera paralela y de distintos canales : conocimiento y buen manejo, principalmente, de Tik Tok, Instagram, Facebook y LinkedIn, tanto a nivel de gestión de las comunidades como de creación de contenido.
Capacidad analítica : capacidad de análisis y control para reportar al cliente y tomar decisiones que ayuden a mejorar los resultados.
Se valorará positivamente conocimientos en Google Analytics y Looker Studio.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de seguir aprendiendo y evolucionando como profesional.
La posibilidad de formar parte de una agencia consolidada y en pleno crecimiento.
Buen ambiente, flexibilidad y teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada Beneficios: Flexibilidad horaria Jornada intensiva en verano Jornada intensiva los viernes Teletrabajo opcional Horario: De lunes a viernes Experiencia: en agencia, trabajando con varios clientes: 2 años (Obligatorio) paid media: 2 años (Obligatorio) gestión de redes sociales: 3 años (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 57 Madrid #J-18808-Ljbffr