.En CIRSA hemos revolucionado el mercado de los casinos, bingos, apuestas, slots y salones en todo el mundo. Creamos espacios de ocio de proximidad dónde fusionamos el entretenimiento y la diversión para ofrecer una experiencia única a nuestros más de 50M visitantes al año.¡Actualmente buscamos un/a Commodity Leader para Obras, Instalaciones y Mantenimiento, oficinas ubicadas en Terrassa!El proyecto: Maximizarás el valor y la eficiencia de la gestión de varias categorías específicas de servicios para la empresa, optimizando los costes, mejorando la calidad, impulsando la innovación y manteniendo relaciones estratégicas con proveedores clave en esa categoría.¿Qué harás con nosotros?Estrategia y planificaciónDesarrollarás una estrategia de compras para la categoría asignada, alineada con los objetivos y las necesidades de la empresa.Identificarás oportunidades de mejora en la gestión de la categoría y proponer iniciativas estratégicas.Establecerás metas y objetivos claros para la gestión de la categoría, como reducción de costos, mejora de la calidad o incremento de la eficiencia.Gestión de proveedoresIdentificarás y evaluarás proveedores potenciales en la categoría asignada.Negociarás acuerdos y contratos con proveedores clave.Establecerás y ayudarás a mantener relaciones estratégicas con proveedores, impulsando la colaboración y la innovación.Evaluarás el desempeño de los proveedores y llevar a cabo auditorías periódicas.Te encargarás de la homologación de proveedores.Análisis de mercado y tendenciasRealizarás el análisis de mercado para comprender las dinámicas de la categoría asignada.Identificarás tendencias, innovaciones y nuevos proveedores en el mercado.Evaluarás y anticiparás los riesgos y oportunidades en la categoría y desarrollar planes de acción correspondientes.Gestión de contratos y preciosGestionarás contratos con proveedores y asegurar su cumplimiento.Negociarás precios, condiciones y acuerdos comerciales favorables para la empresa.Realizarás análisis de costes y precios para identificar oportunidades de ahorro y optimización en la categoría.Colaboración internaTrabajarás en estrecha colaboración con el Departamento de Facility Management para comprender y satisfacer las necesidades internas relacionadas con la categoría asignada.Participarás en equipos multidisciplinarios para desarrollar soluciones conjuntas y mejorar la eficiencia operativa.Coordinarás con otros departamentos internos, como el de negocios, para asegurar una gestión eficiente de la categoría.Harás Networking, interacción y creación de sinergias con compañerxs de otros países dentro del grupo.Requisitos mínimosFormación académica técnica (economía, administración y dirección de empresas, ingeniería industrial, finanzas, comercio internacional, derecho o regulación de commodities, etc).Buen nivel de inglés.Habilidades organizativas y de comunicación.Comprensión del mercado y el valor de bienes y servicios