Tus tareas Como specialist del área de Commercial Controlling, colaborando con el resto del equipo del área de controlling y con otros departamentos, sus responsabilidades son:
Planificación y reportingTrabajo cross functional con los departamentos de Compras, Forecasting & Replenishment y BI Analytics (IT & Organization).Elaborar informes sobre los principales KPIs de negocio y operativos de cara a presentarlo a diferentes stakeholders (Board, Compras, y otros Heads de diferentes áreas del negocio):Análisis de la información para identificar, entender, y reportar desviaciones.Análisis de los diferentes KPIs de manera conjunta para plantear escenarios futuros (forward thinking) para dar soporte en la toma de decisiones.Seguimiento de Targets.Elaborar y analizar informes diarios, semanales y mensuales, comparándolo con el año anterior, target o forecast:Reporte diario de seguimiento de margen.Seguimiento diario de ventas.Análisis de resultados de grandes acciones promocionales.Seguimiento de targets de stock, alcances y capacidad de compra.Gestión operativaAtender las necesidades de análisis y reporting de los clientes internos.Resolver dudas en relación al margen/income, cifras operativas y el funcionamiento de los sistemas de la compañía.Desarrollar y gestionar el sistema de reporting estandarizado para toda la compañía.Tu perfil Conocimientos profesionalesLicenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales, y valorable formación en Business Intelligence/Business Analytics.Power BI.Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point).Inglés medio a nivel conversación.Experiencia profesionalExperiencia mínima de 2-3 años como Procurement / Commercial Controller, y/o Controller operacional.Valorable experiencia en el área de Negocio, o BI Analytics (IT & Organization).Valorable experiencia en el sector retail.Competencias personalesHabilidades analíticas.Habilidades comunicativas.Organización y planificación.Orientación al cliente.Orientación al cambio y Mejora continua.Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits Job Infos Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Controlling, Finance, Accounting & Tax
Entrylevel: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter: Marta Romero León
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