Descripción de la oferta
Desde Etalentun actualmente nos encontramos en proceso de selección de un Comercial / Marketing para importante empresa del sector sanitario ubicada en el Vallés Oriental para promover la actividad comercial de acuerdo con los planes comerciales anuales y la estrategia de la compañía para alcanzar los objetivos establecidos, en términos de facturación, tipo de cliente, tipo de producto y tipo de consumidor.
Se requiere: Experiencia laboral en ventasDisponibilidad para viajar (poco frecuente)Conocimiento en mercados similares.Responsabilidades: Proponer nuevos clientes potenciales y la conversión en clientes realesAdministrar la cartera de clientes actuales y hacer visitas de seguimiento periódicasGarantizar que los clientes mantienen los compromisos: Imagen de marca, económicoProporcionar informes de mercado / ventas e información sobre los competidores y la evolución del mercadoDar soporte técnico/comercial a todos los clientes para generar confianza, complicidad y crecimiento.Crear nuevas oportunidades de negocioCrear la red de personas influyentes entre los clientes finales y consultoresPlantear la red de partners comerciales y distribuidores. Negociación comercial de contratos.Funciones básicas: Conseguir los objetivos comerciales asignados. Plan anual.Hacer un seguimiento adecuado para asegurar que los clientes actuales mantienen los compromisos en general y específicamente en cuanto a imagen de marca y económicosPlanificar su actividad comercial en función de los objetivos comerciales asignados para potenciar la elección de los productos de la compañía por parte de los médicos y para que inicien nuevos tratamientos.Contacto directo con los líderes de Opinión territoriales.Participar en la coordinación logística de productoParticipar activamente en todos aquellos eventos que se necesite una visibilidad corporativa desde el punto de vista inminentemente comercial-técnico. (Congresos, viajes?)Desarrollo de los planes de formación para los clientes (distribuidores y profesionales de la salud) e implementarlos, para garantizar el conocimiento competencial de los productos.Establecer los planes de inversión de micromarketing en el territorio para conseguir el retorno de la misma de manera más eficaz en términos de facturación y nuevos tratamientos.Realizar acciones novedosas y creativas de micromarketing para incrementar la fidelidad de los médicos.Participar de manera activa en todas las actividades corporativas.Analizar de manera mensual su territorio en términos comerciales y establecer los planes de acción que le permitirán alcanzar los objetivos.Realizar todo el proceso de reporting de manera semanal en los soportes establecidos.Solucionar todas aquellas incidencias que surjan en el territorio asignado.Gestión de la Calidad para una industria de dispositivos médicos (ISO 13485) y Gestión Regulatory affairs: CE, FDA.Estudios mínimos: Perfil técnico, preferentemente en ingeniería:Ingeniería industrialIngeniería BiomédicaBiotecnologíaExperiencia laboral en gestión de calidadFormación en gestión de calidad de dispositivos médicos y Regulatory AffairsExperiencia mínima: Conocedor de la cultura de los hospitales y cirujanos y capacidad para asistir en quirófanoHonestidadPerseveranciaCapacidad de convencer-AsertividadOrientado a resultadosCapaz de negociar a un alto nivelInglés avanzado o nativoLiderazgo e IniciativaCapacidad de organización y coordinaciónHabilidades interpersonales y empatíaVisión estratégica a largo plazoExcelentes habilidades de comunicación personal y telefónicaExcelentes habilidades de escrituraIdiomas mínimos: Nivel Proficiency de InglésInscribirse en la oferta: Sanidad /Hospitales/ Clínicas/MútuasBarcelona, EspañaContratoIndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificado
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