Empresa distribuidora de productos para el sector construcción, precisa incorporar:
COMERCIAL ZONA LEVANTE
Reportando directamente a gerencia y al responsable comercial, su misión principal será responsabilizarse del mantenimiento y potenciación de la actual cartera de clientes de su zona (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y parte de Albacete) y de la ampliación de dicha cartera dentro de la zona mediante acciones comerciales consensuadas todas ellas desde central.
Funciones Principales:
Atención y captación de nuevos clientes de su zona.Reportar todo lo relacionado a sus tareas (tratos con clientes o clientes potenciales, aperturas, ceses e incidencias).Filtrar a Central toda la información necesaria del mercado en su zona tanto de la propia red comercial como de la competencia.Contacto y seguimiento de la actual cartera de clientes para ofrecer ofertas, nuevos productos y/o sugerir nuevos pedidos de venta.Captar y transmitir a central las necesidades de sus clientes, concretando todos los requerimientos de la venda (servicio de entrega, condiciones de pago, etc).Solicitar a central el redactado y posterior envío de las ofertas a los clientes.Supervisar los pedidos solicitados por los clientes de su zona, garantizando que se puedan servir tanto por stock como plazos de entrega.Atender y llevar a cabo todas las consultas que generen los clientes de su zona bien en primera persona o derivándolas a central si son temas Financieros.Informar correctamente a los clientes sobre la cartera de productos que se comercializan tanto por sus características como correcto uso.Tener un conocimiento total de todos y cada uno de los productos que se comercializan tanto de la central como de competencias.Información a central de precios de competencias.Funciones Auxiliares:
Supervisar toda la documentación que desde central hacen llegar con respecto al mantenimiento de la cartera de clientes de su zona.Cumplimentar la información necesaria de todas las visitas realizadas de forma diaria en la aplicación informática Optima Suit.Realización de las rutas necesarias para cubrir toda su zona geográfica optimizando los recursos.Conocer los cálculos correctos de dosificación de fibras, pigmentos y aditivos para pavimentos.Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.Requisitos:
Titulación de Grado Medio - Superior, preferentemente con relación en el sector ventas y productos a distribuir.Formación complementaria: Estrategias Comerciales, Atención al Cliente, Técnicas de Venta / Ventas de Mercado.Experiencia demostrable en tareas comerciales y gestión de cartera de clientes en el sector construcción.Nivel alto del paquete Office y de CRM de gestión comercial.Castellano nivel alto, nivel medio de catalán y nivel medio de inglés valorable.Se ofrece:
Contrato directo con la empresa.Sueldo bruto anual de 24.000€ por 14 pagas + comisiones (Mínimo de comisiones mensuales aseguradas de 550€).Vehículo de empresa, gasolina, dietas, móvil de empresa, material y soporte informático.Horario: Lunes a Jueves 8 a 13:00h 15 a 18h y Viernes 8 a 14h (adaptable para cubrir y atender las necesidades de los clientes).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: A partir de 24.000,00€ al año.Beneficios: Coche de empresa, Ordenador de empresa, Teléfono de empresa.Flexibilidad horaria.Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas, Bonus por objetivos, Plan de comisiones.Preguntas para la solicitud:
¿Dónde resides actualmente?¿Tienes experiencia comercial en el sector construcción? En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar por cuánto tiempo y con qué tipo de materiales o producto has trabajado?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr