Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36hUbicación: Barcelona · Publicada el 21 de noviembre de 2024Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental.Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Barcelona.ResponsabilidadesAsesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica.Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas.Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado.Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.Ofrecemos:Jornada de 36 horas semanales de Lunes a Sábado (descanso los domingos y un día entre semana).Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas.Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Barcelona (área metropolitana).Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes).Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO.Convenio de Comercio.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social.Requisitos mínimosPersona empática, con capacidad de conectar con las necesidades de nuestros clientes.Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.Conocimientos básicos de tecnología y productos de telecomunicaciones.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
#J-18808-Ljbffr