Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Assistant F/H – Seville

INGENIERIECustomer Assistant H/FPostulerPays: SPAINFirst experience Customer ServiceSévilleSalary negotiableType de contrat: Permanent contractVous vous proj...


Desde Studec - Sevilla

Publicado 25 days ago

Multilingual Customer Advisor Representative In Lisbon W/Relocation Bonus

We are seeking a motivated and customer-oriented individual to join our team as a Customer Advisor Representative in Lisbon.We are looking for any of the fol...


Desde Cross Border Talents - Sevilla

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative - L-462

DescriptionGROWING WHAT MATTERS STARTS WITH YOU. Corteva Agriscience, the world's first dedicated agriculture start-up, serves to enrich the lives of those w...


Desde Corteva - Sevilla

Publicado 24 days ago

Housekeeping Attendant

Qualifications:High School GraduatePhysically fitWilling to undergo trainingWilling to work extended hours and shifting schedules.Job Description:Housekeeper...


Desde Fmi Service Master - Sevilla

Publicado a month ago

Comercial Y Atención Al Cliente Para Multinacional

Comercial Y Atención Al Cliente Para Multinacional
Empresa:

Rh Sales Hunters Sl


Detalles de la oferta

¿Tienes perfil de cliente y quieres trabajar en una gran Multinacional? ¿Te gusta trabajar por objetivos y crecer en tu día a día?

Nuestro cliente, es una Multinacional de Gran Consumo que busca TALENTO COMERCIAL con incorporación en plantilla (CONTRATO INDEFINIDO)

Serás responsable de la venta de productos con la implementación correcta del mismo, el precio, control de stock garantizando el mantenimiento de los mismos y el posicionamiento de la firma. Todo ello a través de una atención personalizada y premium.

Tendrás un salario fijo y también un VARIABLE por Comisiones en base a las ventas realizadas y Tickets Restaurant.

¿Te unes a esta oportunidad?

Tareas

Serás responsable de la venta de productos con la implementación correcta del mismo, el precio, control de stock garantizando el mantenimiento de los mismos y el posicionamiento de la firma. Todo ello a través de una atención personalizada y premium.

**Requisitos**:
Buscamos a personas con experiência mínima de 1 año en posiciones de sales assistant o vendedor/a en tienda, comercial o promotor/a, atención al cliente...

Trabajarás en una gran Multinacional, donde lo más importante es la ACTITUD, ILUSIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO.

Beneficios

Tendrás un salario fijo y también un VARIABLE por Comisiones en base a las ventas realizadas y Tickets Restaurant.

¿Te unes a esta oportunidad?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Y Atención Al Cliente Para Multinacional
Empresa:

Rh Sales Hunters Sl


Built at: 2024-09-10T20:44:50.566Z