Comercial Técnico de Exportación (Cerámica) (2313722/001) Comunidad Valenciana, EspañaSueldo: EUR30000 - EUR33000 por año
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Comercial Junior de Exportación para formar parte de una empresa líder en el sector cerámico, ubicada en Valencia. El perfil seleccionado se responsabilizará del desarrollo y gestión de ventas internacionales, con un enfoque en la promoción de nuestros productos cerámicos en mercados clave.
Prospección de nuevos mercados internacionales y búsqueda activa de nuevos clientes potenciales, principalmente en Europa, América Latina y otras regiones clave.Atención a clientes internacionales: gestión de consultas, resolución de dudas y seguimiento de pedidos.Elaboración de ofertas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.Negociación de condiciones comerciales: precios, plazos de entrega, métodos de pago, etc.Coordinación con el departamento logístico y de producción para asegurar la correcta ejecución de los pedidos.Fidelización de clientes actuales, manteniendo relaciones comerciales a largo plazo.Análisis de la competencia y tendencias del mercado internacional para ofrecer soluciones adaptadas y mejorar la competitividad de la empresa.Asistencia a ferias y eventos internacionales relacionados con el sector cerámico para promover la marca y captación de nuevos clientes.Elaboración de informes y reportes periódicos sobre la evolución de las ventas y situación del mercado internacional.RequisitosFormación académica: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas o similar.Experiencia: Mínimo de 1 a 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector cerámico o afines.Idiomas: Nivel alto de inglés (indispensable).Conocimientos:Conocimientos básicos de comercio internacional, exportación y logística.Familiaridad con los mercados internacionales y capacidad para adaptarse a diversas culturas comerciales.Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, CRM, etc.).Habilidades personales:Capacidad de negociación y orientación al cliente.Proactividad y autonomía para gestionar el propio trabajo y la cartera de clientes.Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con otros departamentos.Buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.Contrato: Indefinido con periodo de prueba.
Salario competitivo con incentivos basados en objetivos.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con posibilidad de promoción interna.
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