**Descripción**:
Seleccionamos **un/a TÉCNICO COMERCIAL **para la zona de Levante y Andalucía Oriental para una importante empresa multinacional del sector de la logística industrial.
El perfil ideal debería tener experiência en la **venta técnica y consultiva.
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**Misión principal**:mantenimiento y fidelización de cartera de clientes en la zona asignada y desarrollo de nuevo mercado.
**La posición es home office, no prevee acudir a la oficina pero requiere de disponibilidad para estar viajando en la zona asignada.
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**Tus funciones más en detalle**:
- Gestión de cartera de clientes asignados, desarrollando relaciones de largo plazo y fidelización.
- Realizar análisis de mercado y actividad de prospección y captación, visitas a clientes y elaboración de ofertas.
- Gestión de ofertas y seguimiento de pedidos y cobros.
- Utilización del CRM empresarial para el seguimiento de la actividad de venta.
- Colaboración con el departamento de marketing.
- Planificación y preparación de las previsiones de ventas para la zona asignada de forma mensual.
- Colaboración con el equipo de venta a nível nacional.
- Contacto con las distintas fábricas a nível internacional.
- Reporting constante sobre tu actividad.
**Se ofrece**:
- ** Retribución fija + variable según objetivos**:
- **Contratación indefinida**:
- **Vehículo de empresa para uso particular**:
- **Entorno multinacional con posibilidad de desarrollo**:
- **Trabajo remoto**
**Requisitos**:
**QUÉ NECESITAS PARA EL PUESTO?
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- Educación preferiblemente de tipo técnico,Ingeniería
- Experiência previa idealmente de 5 años, en venta B2B, ventas técnicas, preferiblemente en el sector de logística/almacenes industriales
- Nível alto de inglés
- Fuertes aptitudes comerciales y de negociación, comunicativas, capacidad de realizar presentaciones y trabajar por objetivos
- Persona con iniciativa y alto nível de autonomía
- Buenas capacidades informáticas en la utilización de Microsoft Office y sistemas CRM