Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel.
Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de Compra-Venta y Alquiler de espacios de negocio (Locales comerciales,Oficinas, Hoteles, Naves Industriales..) en el área de : Sitges y Vilafranca del Penedès.
¿Cuáles serán tus funciones?
Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales) Coordinar y realizar visitas a propiedades.
Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona ¿Qué ofrecemos?
Sistema de retribución fijo más escalado de comisión de hasta el 75% Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
Formación inicial y continuada de parte de nuestro departamento de Desarrollo Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.. REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
Nivel informático profesional paquete Office/Drive