¿**Quieres formar parte de la **empresa almeriense líder en la prestación de Servicios Auxiliares y Externalización de Personal? Tus futuros 200 compañeros y compañeras te están esperando. ¡Únete a nosotros!**
Somos una empresa que ofrece servicios de mantenimiento para empresas y particulares; y externalización de personal para la gestión de edificios.
En CICUE Facility Services apostamos por la calidad, la responsabilidad y el compromiso con las personas y el medio ambiente, para que centros de trabajo, comunidades y viviendas sean más confortables.
Nuestra experiência multisectorial contrastada nos hace flexibles y adaptables a cada cliente, diseñando propuestas de actuación ajustadas en tiempo, forma y recursos para dar respuesta a sus necesidades.
**Actualmente en CICUE Facility Services estamos seleccionando un/a Comercial con experiência en el sector de Falicity Service y CEE**
- Prospección de mercado y visitas comerciales.
- Venta de servicios Facility Services, (Limpieza, jardinería y servicios auxiliares).
- Elaboración y presentación de ofertas económicas, negociación, seguimiento de estas y cierre. Soporte en la puesta en marcha de los servicios, así como en diferentes gestiones.
- Mantenimiento y actualización del CRM Comercial, identificar nuevos clientes potenciales
- Presentar y promover nuestros productos/servicios de manera persuasiva.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes y mantener una comunicación regular
**¡Te estamos esperando!**
En CICUE estamos firmemente comprometidos con la igualdad laboral, la no discriminación por edad, raza o sexo, y la integración social. Por ello aplicamos planes de inserción laboral justa en nuestros procesos de contratación.
- Experiência previa y acreditada en el sector servicios (Limpieza, jardinería y servicios auxiliares) mínimo de 2 años.
- Habilidades demostradas en prospección y captación de clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.
- Conocimientos avanzados de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Competencias informáticas medias y capacidad para utilizar herramientas de seguimiento de clientes.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y cumplir con los objetivos establecidos.
- Capacidad para manejar el paquete Office y CRM