Cliente final especializado en soluciones digitales para gestionar la salud de las personas. Utilizan gamificación (como el programa SkillzU) para crear experiencias inmersivas que ayudan a los jóvenes a reducir el estrés. Además, implementan plataformas con inteligencia artificial y análisis de datos para optimizar la experiencia de los usuarios, mejorar la resiliencia y reforzar el auto-liderazgo. - Buscan contratar internamente un Business Manager Junior o Junior Account Manager (KAM) con experiencia en la gestión de cuentas y desarrollo de negocio , para liderar las relaciones con instituciones educativas y comercializar soluciones tecnológicas enfocadas en la promoción de la salud. - El candidato ideal deberá tener habilidades sólidas en comunicación y negociación , y estar familiarizado con el CRM HubSpot para gestionar clientes y procesos administrativos. Funciones clave: Gestión de relaciones con clientes e instituciones educativas. Desarrollo de negocio. Representación de la empresa en ventas y promociones. Idiomas requeridos: Catalán y Castellano (nivel alto). ¿Qué te ofrecen? Contrato : Indefinido, asegurando estabilidad laboral desde el primer día. Horario de trabajo : Flexible, 9:00 a 17:00 horas. Ubicación : Barcelona. Oportunidades de crecimiento : claras posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Ambiente de trabajo innovador : Formarás parte de un equipo altamente especializado. Estabilidad y proyección de futuro a través del plan de desarrollo profesional. Comisiones por ventas 5 -10%. Remuneración flexible según experiencia. Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido. Sueldo : A partir de 20.000,00€ al año. Beneficios: Flexibilidad horaria. Jornada intensiva en verano. Jornada intensiva los viernes. Teléfono de empresa. Horario: De lunes a viernes. Retribución complementaria: Bonus por objetivos. Plan de comisiones. Experiencia: Ventas: 2 años (Deseable). Idioma: Catalán (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr