¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina , acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: Atención presencial y asesoramiento de productos Gestión de necesidades e incidencias Comercialización de productos y servicios Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
Para este puesto ofrecemos: Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
Formación dentro del puesto de trabajo Contrato indefinido con período de prueba Salario fijo 1.323 € brutos/mes + variable (700-1.000 € b/mes) Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas Convenio de consultoría La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla) REQUISITOS MÍNIMOS Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.
Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.
Se valorará nivel avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.
Valorable: Catalán hablado y escrito