Comercial Comercial

Detalles de la oferta

Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
**DESCRIPCIÓN**:
Para incorporar en nuestra unidad de negocio Enterprise seleccionamos Key Account Manger especializado en la comercialización de servicios y soluciones asociados al Offering de productos de Microsoft principalmente BCentral, CRM, Azure y Power Platform.
FUNCIONES: - Gestión comercial de Base instalada.
- Cumplir objetivos comerciales de venta según las exigencias del puesto que se le marquen por parte del Responsable comercial de la Unidad - Reporting de su actividad comercial - Visitas a clientes y cierre de operaciones - Elaborar y presentar propuestas comerciales - Negociacion y cierre de oportunidades - Identificar tendencias, prioridades, oportunidades y retos del mercado, asegurando el alineamiento de la oferta de la compañía a las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Reporting y seguimiento de oportunidades - Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio en clientes asignados - Apoyo a jefes de proyecto en reuniones de seguimiento con clientes - Representar a la Organización en la interlocución con clientes, partners, así como en eventos y foros.
- Colaborar internamente con diferentes áreas para la generación de sinergias y acciones orientadas al cumplimiento de la táctica comercial.
**Requisitos**:
Imprescindible más de 5 años de experiência en puestos similares suponiendo un dominio de: - Conocimientos en el Area de aplicaciones de Microsoft: BCentral, CRM, Azure, Power Platform (Power BI, Power automations y Power Apps) - Experiência en la comercialización de proyectos de implantación, migración y mantenimientos de los citados productos de Microsoft - Tratamiento oportunidades - Cierre de operaciónes comerciales - Navision/Business Central (a nível de estructura funcional base, listas de precios, modalidades de contratación, Navision en la nube,....) - Venta especializada en soluciones y no en venta de personas en cliente - Facilidad de networking con clientes, proveedores y partners


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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