Comercial - Call Center

Detalles de la oferta

Seleccionamos a un/a Comercial - Call Center para una empresa que pertenece a una importante multinacional francesa, ubicada en Cornellà del Llobregat, Barcelona. ¿Cómo será tu día a día? La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes. Realización de campañas de marketing. Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes. Gestión de la base de datos. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce). ¿Qué esperamos de ti? Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar. Experiencia previa de 2 años en call center. Valorable experiencia previa realizando llamadas a puerta fría. Conocimientos de los procesos y herramientas de call center. Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM. Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación. Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa. Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio. Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una compañía en pleno crecimiento. Contratación indefinida. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes jornada intensiva, de 9-15h. Modalidad presencial. Salario: 19.000€ brutos/anuales 1.000€ (ticket restaurante) incentivos (10%). Localización: Cornellà del Llobregat. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Customer Host (8 Hours Ftc)

White Stuff was established in 1985 through a simple idea. This idea grew and now we have shops and concessions in the UK and internationally, selling women'...


White Stuff - Otra

Publicado 15 days ago

Contact Centre Support

Who are we? We are Motorpoint, the UK's leading omnichannel car retailor of nearly new cars. We focus on providing our customers with unrivaled choice, quali...


Motorpoint - Otra

Publicado 15 days ago

Dutch Or Flemish Customer Technical Support Agent

Are you ready for an exciting opportunity to work and live in Tangier, Morocco? We're looking for enthusiastic individuals to join our team as Customer Suppo...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 15 days ago

Serbian Customer Service Representative

We are looking for a Customer Support Representative for a Prestigious Travel Company. If you are an empathetic individual with excellent listening skills, a...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T18:41:30.601Z