**Descripción**
Somos una empresa familiar con sede en Barcelona que se dedica al diseño, producción y distribución de sistemas de apertura/cierre para puertas.
La marca OPENERS & CLOSERS es un referente mundial en el desarrollo de soluciones para puertas y controles de acceso.
Estamos buscando un/a Comercial Back Office con alemán para unirse a nuestro equipo de ventas, se responsabilizará de brindar soporte al mismo y actuar como enlace entre el equipo de ventas y los clientes, con posibilidad de viajar.
**Funciones**
- Atención al cliente telefónica y vía mailing.
- Gestión de pedidos: Tramitación, control y seguimiento de pedidos.
- Administración de base de datos: Actualizar y mantener la información de los clientes en el sistema.
- Gestionar y coordinar la logística de entrega de pedidos a los clientes.
- Creación de informes y análisis del estado de cuentas de los clientes.
- Gestión de incidencias/reclamaciones.
- Soporte al equipo de ventas: proporcionar información y herramientas para ayudar al equipo de ventas en su trabajo, realizar seguimiento a los objetivos y metas de ventas
- Gestionar documentos de venta, cotizaciones, facturas
- Estudios mínimos: CFGS Administración, comercio, gestión comercial, ventas o áreas relacionadas.
- Experiência mínima: 3 años en posición Back Office, valorándose mismo sector
- Idiomas requeridos: - Castellano nativo o bilingüe
- Alemán nativo o bilingüe
- Inglés intermedio
- Manejo herramientas informáticas: Dominio Paquete Office, valorable a3ERP
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
**Ofrecemos**:
Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa
Horario: De 8 a 17:30 de L-J y de 8 a 14:20 los V.
Retribución salarial: A convenir
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Una ubicación