Deseamos Incorporar a nuestra Compañia de forma Inmediata a 1 profesional Comercial Administrativo, para la Atención al Cliente y gestión de Pedidos de manera Urgente.El empleo es Presencial en de Miramar (Valencia). No es Teletrabajo.Sus responsabilidades serán:- Atención al Cliente- Gestión y Toma de Pedidos.- se encargará de la Atencion al cliente, telefónica y presencial- llamadas activas telefónicas para resolución de dudas, preguntas, incidencias con los Pedidos de clientes.- Control y gestión de las cargas de los pedidos, repasandolo con las empresas de transporte, asi como Manifiestos de Carga- Gestión y Solución de las incidencias de entrega- Control de Forecast de envio- Control mensual con plantillas de excel para el control de las facturas de los transportistas, reclamando las diferencias de precio en cada línea de factura.- Apoyo en las gestiones Administrativas del Canal Home- COMERCIAL: se encargará de la atención comercial de los clientes para la recogida diaria de su pedido.Deberá coordinar las facetas de puesta en marcha y seguimiento de ventas de la empresa de los diversos clientes.Se valorará muy positivamente el Conocimiento o dominio de herramienta informática ERP HOLDEDSe ofrece jornada completa, contrato fijo y Plan de Promoción dentro de la Empresa hacia puestos de Responsabilidad.**Incorporación INMEDIATA **. La ubicación es en Miramar (población cercana a Gandia, en Valencia) y el trabajos se efectúa dentro de las oficinas de la empresa, **no se trata de Teletrabajo.**Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 18.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosExperiência:- Ventas: 3 años (Deseable)- Comercial: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Licencia/Certificación:- Carnet de conducir B (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial