Deseamos Incorporar a nuestra Compañia de forma Inmediata a 1 profesional Comercial Administrativo, para la Atención al Cliente y gestión de Pedidos de manera Urgente.
El empleo es Presencial en de Miramar (Valencia).
No es Teletrabajo.
Sus responsabilidades serán:
- Atención al Cliente
- Gestión y Toma de Pedidos.
- se encargará de la Atencion al cliente, telefónica y presencial
- llamadas activas telefónicas para resolución de dudas, preguntas, incidencias con los Pedidos de clientes.
- Control y gestión de las cargas de los pedidos, repasandolo con las empresas de transporte, asi como Manifiestos de Carga
- Gestión y Solución de las incidencias de entrega
- Control de Forecast de envio
- Control mensual con plantillas de excel para el control de las facturas de los transportistas, reclamando las diferencias de precio en cada línea de factura.
- Apoyo en las gestiones Administrativas del Canal Home
- COMERCIAL: se encargará de la atención comercial de los clientes para la recogida diaria de su pedido.
Deberá coordinar las facetas de puesta en marcha y seguimiento de ventas de la empresa de los diversos clientes.
Se valorará muy positivamente el Conocimiento o dominio de herramienta informática ERP HOLDED
Se ofrece jornada completa, contrato fijo y Plan de Promoción dentro de la Empresa hacia puestos de Responsabilidad.
**Incorporación INMEDIATA **.
La ubicación es en Miramar (población cercana a Gandia, en Valencia) y el trabajos se efectúa dentro de las oficinas de la empresa, **no se trata de Teletrabajo.
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Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Ventas: 3 años (Deseable)
- Comercial: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial