Comercial Administrativo Venta Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Deseamos Incorporar a nuestra Compañia de forma Inmediata a 1 profesional Comercial Administrativo, para la Atención al Cliente y gestión de Pedidos de manera Urgente.
El empleo es Presencial en de Miramar (Valencia).
No es Teletrabajo.
Sus responsabilidades serán:

- Atención al Cliente
- Gestión y Toma de Pedidos.
- se encargará de la Atencion al cliente, telefónica y presencial
- llamadas activas telefónicas para resolución de dudas, preguntas, incidencias con los Pedidos de clientes.
- Control y gestión de las cargas de los pedidos, repasandolo con las empresas de transporte, asi como Manifiestos de Carga
- Gestión y Solución de las incidencias de entrega
- Control de Forecast de envio
- Control mensual con plantillas de excel para el control de las facturas de los transportistas, reclamando las diferencias de precio en cada línea de factura.
- Apoyo en las gestiones Administrativas del Canal Home
- COMERCIAL: se encargará de la atención comercial de los clientes para la recogida diaria de su pedido.
Deberá coordinar las facetas de puesta en marcha y seguimiento de ventas de la empresa de los diversos clientes.
Se valorará muy positivamente el Conocimiento o dominio de herramienta informática ERP HOLDED

Se ofrece jornada completa, contrato fijo y Plan de Promoción dentro de la Empresa hacia puestos de Responsabilidad.
**Incorporación INMEDIATA **.
La ubicación es en Miramar (población cercana a Gandia, en Valencia) y el trabajos se efectúa dentro de las oficinas de la empresa, **no se trata de Teletrabajo.
**

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Ventas: 3 años (Deseable)
- Comercial: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Carnet de conducir B (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Location: Marbella, Spain (Office-Based) Type: Full-Time Salary: Competitive, based on experience About Us Swish Marbella is the leading ultra-luxury vacatio...


Swish Marbella - Málaga

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Grupos Y Eventos

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en Marbella, busca Coordinador/a de Grupos y Eventos.Funciones:- Organizar eventos, incentivos, bodas y ejecu...


Turismo Y Deporte De Andalucía - Málaga

Publicado 7 days ago

Recepcionista De Taller Automoción (H/M)

Ananda Gestión ETT precisa incorporar un/a recepcionista de Taller (H/M) sector automoción para la zona de Málaga capital. Funciones: Encargado/a de hacer la...


Ananda Gestión - Málaga

Publicado 5 days ago

Client Relations Executive - Malaga

About the job Client Relations Executive - Malaga We are looking for an experienced and self-driven sales professional to join an International Health Insura...


Atrium Hr Consulting Ltd - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-26T12:51:15.487Z