¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en su sector?
¿Te consideras una persona activa, perseverante, con gran capacidad comunicativa?
Si estás buscando un nuevo reto profesional, en el que se dé la combinación perfecta entre la atención al cliente y las tareas administrativas ¡Este es tu sitio!
Tareas Dentro de nuestra área de ventas, formarás parte del equipo que gestiona el canal de distribución, bajo la dependencia directa del jefe del Canal de Dsitribución, realizando tareas como: Apoyar en la evaluación de la situación actual y del estudio del mercado.
Tratamiento de la documentación: cumplimentación, organización y archivo.
Gestión de base de datos y tratamiento de datos informáticos (Excel y CRM).
Recopilación de datos de compra de los distribuidores.
Tratamiento de información contable.
Atención al cliente y labor comercial: apoyo en las funciones de captación de nuevos distribuidores, tales como la realización de propuestas, explicación del procedimiento al distribuidor y posterior evaluación, firma de acuerdos, puesta en marcha de nuevos proyectos, etc.
Seguimiento del proceso para el cumplimiento de los requisitos meracados.
Llamadas de seguimiento (evaluación y mejora) a los distribuidores.
Llamadas/mails a los distribuidores para la asistencia a los cursos de formación.
Colaboración en la planificación de visitas a distribuidores Requisitos Estudios de formación profesional en administración y finanzas o similar.
Conocimientos de herramientas informáticas: Paquete Office (intermedio), Cloud/Drive, CRM.
Conocimientos de estrategias de ventas.
Idiomas : Se valorará positivamente conocimientos de inglés nivel intermedio.
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares al puesto.
Especialmente experiencia de trato telefónico y presencial con clientes, aplicando habilidades de negociación y ventas.
Persona con iniciativa y constancia a la hora de perseguir sus objetivos, con una gran capacidad de planificación y visión estratégica.
Que tenga buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Permiso de conducir y vehículo propio Beneficios Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.
Salario a convenir.
Paquete de Beneficios Sociales entre los que se incluye apertura de un plan de pensiones, posibilidad de adscribirse a un seguro de salud privado, ayuda para guardería, bonificación de producto Kömmerling, entre otros.
Horario jornada partida: lunes a jueves de 08:00 a 17:30.
Viernes de 08:00 a 14:30h.
El Grupo Profine es la compañía número 1 mundial en la fabricación de perfiles de PVC con sede en Alemania y presencia en más de 70 países.
En el Grupo Profine nos adelantamos a los tiempos y marcamos la diferencia apostando por la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones sostenibles.
Con sus tres prestigiosas marcas, Kömmerling, Trocal y Kbe, Profine cuenta con la flexibilidad para cubrir una amplia demanda adelantándose siempre a las necesidades del mercado y siendo pionera en la introducción de mejoras en sus sistemas de perfiles.