Comercial Admin. Laboratorio/Farmaceutica (Con Ingles) | Qr-981

Detalles de la oferta

Fecha: 2024-12-10
Tipo de jornada: Jornada completa
Tipo de contrato: Permanent
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA, nos encontramos en busca de COMERCIAL ADMIN DE FARMACEUTICA para farmacéutica italiana en la ciudad de BARCELONA.
Tu rol será: Prestar apoyo operativo y logístico a la red de ventas, con especial atención a la gestión de gastos, la organización de conferencias y eventos, la gestión de los envíos de material promocional y el archivo de la documentación.
Principales actividades: Gestionar los gastos de la red de ventas:Controlar y supervisar los informes de gastos, asegurándose de que cumplen las políticas de la empresa.Apoyo a la red de ventas en la gestión de reembolsos y presupuestos para gastos operativos.Organización de conferencias y actos:Apoyar la planificación y organización de conferencias y actos a los que asista la red de ventas.Coordinar la logística, las reservas y los materiales necesarios para la participación en actos.Gestión de los envíos:Coordinar y supervisar la distribución de material promocional, muestras y documentación a la red de ventas.Colaborar con los proveedores de servicios logísticos para garantizar plazos de entrega adecuados.Seguimiento del ciclo de facturación.Apoyo en el uso de herramientas informáticas:Proporcionar asistencia en el uso de las plataformas de la empresa para la gestión empresarial.Resolver problemas técnicos básicos y coordinarse con especialistas para resolver cuestiones más complejas.Gestión de archivos:Organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas.Garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan de acuerdo con las políticas de la empresa.Cualificaciones y competencias requeridas: Idiomas: Español e inglés (excluyente), Italiano (deseable).Titulación: Bachillerato o licenciatura en administración de empresas, economía o similar.Experiencia: Al menos 2 años en funciones administrativas o de apoyo a ventas, preferiblemente en empresas farmacéuticas.Conocimientos técnicos:Excelentes conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y de programas informáticos de gestión de gastos y planificación de eventos.Familiaridad con el software CRM y las plataformas de gestión empresarial.Competencias transversales:Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y realizar múltiples tareas simultáneamente.Atención al detalle y fuerte orientación a los resultados.Ofrecemos: Contrato indefinido directo con el cliente.Jornada de lunes a viernes - 40 Horas semanales.Horario: De 08:00 o 09:00 H a 17:00 o 18:00 H (viernes hasta las 15:00H).Oficina en PLAZA UNIVERSITAT.Salario a convenir.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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