Comercial Activos Financieros

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Comerciales de Activos Financieros

Funciones:

- Comercialización de activos financieros (activos inmobiliarios, lotes o pequeñas carteras, y otros activos financieros) para pequeños inversones o particulares
- Elevación de propuestas para Sanción de cliente en el aplicativo informático.
- Elevación de propuestas de ofertas, y pricing/repricing para autorización.
- Gestión de proveedores externos y su monitorización
- Cierre de expedientes en el aplicativo

¿Qué ofrecemos?
- Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:
Se requiere experiência similar en otras plaformas de Servicing.
Experiência previa en el uso del aplicativo Colabora.
Formación inmobiliaria y financiera

Preferible experiência en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar un análisis de riesgos de un acreditado y completar el frontsheet de las propuestas financieras.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Llp - Freight Bill & Audit Specialist

FBA Assistant (Freight-Bill-Audit & Payment)Job description:The FBA&P Assistant is responsible for coordinating and preparing freight billing data while ensu...


Dhl Germany - Valencia

Publicado 11 days ago

Financial Consolidation & Reporting Sr. Specialist

València · Published on December 23, 2024 Description Noatum is an Abu Dhabi Ports company providing integral logistics solutions with over Eur 1.5bn revenue...


Noatum - Valencia

Publicado 10 days ago

Controller - Zto694

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector? fischer es tu compañía! Buscamos un/a Controller para nuestra oficin...


Fischer - Valencia

Publicado 11 days ago

Llp - Freight Bill & Audit Specialist

FBA Assistant (Freight-Bill-Audit & Payment) Job description: The FBA&P Assistant is responsible for coordinating and preparing freight billing data while en...


Dhl Germany - Valencia

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T12:46:25.970Z